Envíos y Devoluciones
Recoger pedido (gratis)
-
La dirección exacta donde puedes recogerlo te será proporcionada al momento en que realices tu pedido (los puntos de entrega están ubicados solamente en áreas céntricas de Monterrey y San Pedro).
-
Una vez que tu pedido esté listo te llamaremos para acordar contigo la hora y fecha en que puedes pasar a recogerlo.
Envíos Nacionales
-
Nuestro servicio de envíos se encuentra disponible únicamente en México.
-
Las órdenes de compra realizadas a través del sitio de internet serán entregadas por empresas de paquetería ajenas a PARNASO.
-
La entrega del producto se realizará en el domicilio que nos señales al realizar su pedido (es importante especificar calle, número, colonia, municipio, código postal y teléfono).
-
El tiempo de entrega será dependiendo el producto de 3 a 5 días hábiles o de 7 a 15 días hábiles, contados a partir de que se ha recibido el importe completo de la compra.
-
Los productos que se ofrecen en el Sitio web de PARNASO están sujetos a existencias y disponibilidad, por lo que en ocasiones el tiempo de entrega puede variar previo aviso de nuestra parte.
-
En caso de que la paquetería no llegue hasta tu localidad, el paquete será depositado en la sucursal de la paquetería más cercana.
-
Realizamos nuestros envíos por medio de ESTAFETA y PAQUETEXPRESS.
-
En caso de que no se encuentre nadie para recibir tu paquete en la dirección proporcionada, deberás comunicarte (en un plazo máximo de 2 días) directamente con la paquetería que está llevando a cabo tu envío:
ESTAFETA: 55 52708300 ó 800 (3782338)
PAQUETEXPRESS: 800 821 0208
-
Si tu paquete es regresado al remitente (PARNASO) y la guía de rastreo marca que el cliente no estaba disponible o la empresa estaba cerrada, el costo del reenvío correrá por tu cuenta.
-
Una vez que esté listo tu pedido nos comunicaremos contigo y recibirás un correo con el número de guía para que puedas rastrear tu paquete.
-
Cualquier retraso o imprevisto después de haber sido enviado tu paquete no es responsabilidad de PARNASO.
-
Para aclaraciones, reportes o dudas respecto al servicio de envíos por favor escríbenos a: contacto.parnaso@gmail.com o llámanos a: +52 811 211 8036.
Cambios o devoluciones
-
Nos comprometemos al reembolso o cambio de cualquier producto con anomalías por defecto de fabricación o protección deficiente (mal empaque o embalaje de nuestra parte) para su envío. Bajo previa evaluación de los detalles y evidencias fotográficas de la anomalía notificados al correo: contacto.parnaso@gmail.com por el cliente en un plazo máximo a 5 días de haber recibido el producto.
-
En caso de anomalías por mal uso del producto la garantía de reembolso o cambio no aplica.
-
Si necesitas algún tipo de aclaración, hacer un reporte o tienes dudas por favor escríbenos a: contacto.parnaso@gmail.com o llámanos a: +52 811 211 8036.